miércoles, 3 de mayo de 2017

✰ ✰ Esquicio, maqueta entrega



Imagen seleccionada. 
En lo que respecta a la realización de la maqueta, la idea grupal fue fusionar dos espacios, el de Merlina que era hospital y el mío, el famoso Ciber del demonio. En pocas palabras habíamos planeado más pacientes que sufrían de una adicción a las computadoras, tal en si que debían vivir conectadas a ellas.  Pilar tuvo el diseño elegido, más el tiempo nos alcanzó de manera que pudimos lograr una sola habitación individual.Tengo que confesar que durante la realización fui víctima del cutter, nada grabe todas las extremidades enteras, ningún muerto un pulgar herido. Si admito que la realización de la pantalla quedó en parte desprolija a causa mía, pero es poro lo que toma presencia la prolijidad o acercamiento a la realidad cuando estoy mirando otras cosas en la imagen. Veo la pantalla encendida, las "agujas" conectadas al cuerpo, la luz que parece provenir desde una puerta o ventana con luz artificial, y el reflejo de nuestro sujeto. Estoy conforme con el trabajo realizado y la dinámica del grupo






 Mis otras opciones para elegir la imagen eran las que se encuentran a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario