martes, 4 de julio de 2017

✰ ✰ Situación, proceso 4

Bueno en esta instancia decidimos tomar más a fondo la composición de un trabajo pulcro y prolijo en cuanto a imagen y sonido. Nuestra idea era tratar de recibir correcciones sobre la trama o planos o mismo el montaje para que la entrega final se diera de la mejor manera técnica posible. Se nos recomendó semanas atrás mezclar más la realidad con el juego y es lo que hicimos en este caso, si decidimos no usar actores por una cuestión de que estamos muy conscientes de los personajes que elegimos y como ellos mismos representan la edad que tienen y aplican el guion a su propio lenguaje, formando así un vínculo más íntimo con el mismo y mayor naturalidad a lo que buscamos. Estamos conscientes que necesitamos afianzar el trabajo de sonido desde los niveles pero la estructura de la mezcla que buscamos está. En la composición de los planos y la realización del montaje con la pantalla dividida, buscamos que se establezca la competencia desde un lenguaje visual de por si impuesto también por las características de la luz. La superposición de la pelea en las partes de la charla está cortada por una cuestión de que seleccionamos los golpes para que coordinen con las reacciones de los personajes como se nos aconsejó en clase.

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